viernes, 9 de abril de 2010

Mis inicios fotográficos

Hola, qué tal? Lo que verán a partir de ahora en este blog, es sólo una humilde muestra de mi iniciación en el mundo fotográfico y las razones visuales por las que he podido comprender mi pasión por la fotografía, una muestra de mi pasión a lo inerte y al movimiento, por lo vivo y por lo muerto, por la luz y la oscuridad, por lo estético y lo no estético, por lo finito y lo infinito, por lo lógico y lo absurdo, por lo abstracto y lo preciso, por la creatividad y la imaginación, por el signifigado visual de cada toma hecha en diferentes lugares del planeta, en fin, por todo lo que se nos pueda ocurrir y por el descubrimiento de imágenes que expresan de alguna manera lo que como ser humano soy y querré siempre ser...

He querido compartir esta afición con ustedes la cual espero llegue a transmitirles el beneplácito de vivir rodeados de tan hermosa diversidad, y lo dedico en cuerpo y alma a mis amados hijos Ana Valeria y Samuél Andrés ... Un abrazo para todos.

1 comentario:

  1. Encantadoras las palabras, efectivamente el blog refleja la calidez de tu mirada y los maravillosos sentimientos que viven en ti.

    Demás esta decirte que deseo enormemente que perfecciones la fotografía...a través de ellas reflejas el carácter ambientalista y admirador de colores...ineludiblemente es un arte…

    con mucho cariño...

    ResponderEliminar